“Inpropositos cumplidos”


Dejando a un lado la mente lógica


A fin de año no se si son de los que acostumbran a hacerse propósitos del año venidero, pues este blog no va de eso, a fin de año en pleno 31 de diciembre


me dije:

-este año no me propondré nada-


lo dije como un guiño al destino porque realmente si que tengo propósitos.

Y es que a finales de año en la antesala del año nuevo, respiro otro aire, un aire de inspiración de novedad, vuelvo a ser un niño que destapa un juguete nuevo y sueña todo lo que hará con el, como cuando estrene smartphone y me embargo ese olor a nuevo, así mismo como si los planetas se alinearan y todo fluyera como el surfer experto sobre la ola perfecta…

Dirás porque Santiago escribe del  fin de año pasado en casi lamitad de este año, pues es precisamente por esa sensación de inicio de año que parece desgastarse al ir pasando los meses de enero y febrero…


Pero:

¿porque?

¿porque me pasa esto?

¿Porque los planetas no están alineados hoy?,

¿el olor a nuevo se a ido?

y el juguete no lleno ni la mitad de las expectativas que tenia…


Responde una voz:

-la rutina-


No ver mas aya del día a día, el no sentirme lleno con los pequeños logros y querer ir siempre por uno mas grande sin disfrutar el pequeño logro en mis narices, el no vivir mis sueños sino matarme día a día por ellos, es por eso que renuncie a aferrarme  a ellos y si han de hacerse se hacen y si no me da igual son “inpropósitos” a fin de cuentas…


después de todo como dice la filosofía budista:

“No pienses que nada  pasa,

simplemente porque no ves tu crecimiento…

Las grandes cosas crecen en silencio”


Cumpli más de la mitad de mis “inpropósitos” como por ejemplo ir a ver bandas como Foster The People Kings Of LeonSkrillex, Rudimental, y por supuesto a Jack White (en este festival que va cogiendo prestigio en Colombia el estéreopicnic).

 


cosa que se medio sin invertir un peso pero realmente si lo desee con muchísimo ahínco y “los planetas se alinearon” un día antes de darse el evento estaba desilusionado pues no tenia dinero para ir ni un sólo día (deudas) pero algo sucedió la agencia donde trabajo días antes habían hecho un par de cuñas publicitarias para dicho evento y sencillamente en gratitud al trabajo nos dieron  pases para todos los empleados y para los tres días de festival , no siendo suficiente con eso me dieron dos de estos pases donde pude ir con un amigo.


si te preguntas porque mi casco de lego pues es sencillamente mi alter-ego o mejor mi “alter-lego” una forma de ponerme en modo festival…


Otros de mis un inpropósitos cumplidos por ejemlo el simple hecho de tener un sitio donde guardar la ropa ordenada o poner en marcha este blog…

Por otro lado me quedan pendientes como terminar mi carrera, subirme el sueldo un par de veces, viajar fuera del país, y el mas importante inproposito que consiste en encontrarse de nuevo en paz y con la sensación de novedad del inicio de año durante lo que queda de mi vida.


 

¿La llave a la ley de atracción?

o solo una forma desligada de intereses

desear sin importar el resultado

¿fé?,

lo llamare como quiera pero funciona…

LINEA

2015-01-06 13

 

LINEA

“entrada dedicada a los Goodfellas grandes en su profesión pero más en su corazón”


bueno no me queda mas que dejarles los

plantilla recomendaciones intramigrante-01

fin…


debido a la migración a esta plataforma de blog la fecha no corresponde al día publicado

para evitar confusiones de eventos y hechos relatados, la fecha original de esta entrada es

29 abril de 2015 

no podía dejar empolvarse en un antiguo blog estos escritos.


Responder

