Un minuto

¿Cuantas palabras caben en un minuto?

realmente no mucho y mas si llevas mucho tiempo en ausencia de tu ser querido.


Es el tiempo la gran gaveta que encapsula recuerdos, la moneda que compra la experiencia y el combustible “infinito” e imparable que le da movimiento a la sociedad, ese ente invisible que cuando es muy prematuro nos deja a medias y cuando es tardío nos deja solo aburrimiento, ojala los mejores momentos de la vida ocurrieran en ese momento tardío donde todo parece detenido y parece pasar en cámara lenta.

reflexiono y pienso que el tiempo lo debebo administrar como cuando sembramos cualquier clase de semilla, para que con paciencia crezca un brote que desafía el espacio elevándose hasta el cielo, apoderándose del viento y del espacio mismo.

Es interesante lo que hace el tiempo, me envejece pero me da sabiduría, me arrebata minuto a minuto vida pero me da recuerdos que justifican la vida, es una danza perfecta un vaivén como un péndulo que siempre da y quita.

 

Si fue un minuto el que hable con ella y si a todo esto va esta reflección pues la extraño, un minuto en el que no se dijo mucho pero se sintió demasiado, una cabina telefónica en algún lugar de Bogotá, un teléfono fijo de una amplia casa en estados unidos, pero un solo minuto que no alcanzo para decir cuan lejos la sentía ni cuanto la quería, minuto que solo albergo palabras comunes temas del día a día, y uno que otro colado silencio, sentimientos encontrados de alegría por escucharla de nuevo e impotencia del tiempo en carrera.

 

Si fue un minuto el que hable hoy con mi mamá, un minuto cargado de mucho sentimiento como su despedida, pero reflexivo y valioso pues ahora comprendo,


“el tiempo es oro  no hay que dejarlo pasar inmaculado sin huella”

fin…


debido a la migración a esta plataforma de blog la fecha no corresponde al día publicado

para evitar confusiones de eventos y hechos relatados, la fecha original de esta entrada es

10 amayo de 2015 

no podía dejar empolvarse en un antiguo blog estos escritos.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s